Noticias

El Foro de Barranquilla confirma la apuesta de los gobiernos locales por Desarrollo Local al servicio de la inclusión y la sostenibilidad

Más de 650 participantes de 20 países han participado en el III Foro Regional Latinoamericano celeberado en Barranquilla del 7 al 9 de mayo, una alta representación de países latinoamericanos augura el interés de los gobiernos locales de la región por abordar el desarrollo económico local como estrategia para la consecución de la Agenda 2030. Córdoba, Argentina, será la sede del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local, a final de año.


Ayuda al Desarrollo

El proyecto AWA-II avanza en la implementación de los sistemas de acceso al agua potable en Mauritania y Senegal

AWA es un proyecto señero del FAMSI en la frontera entre Mauritania y Senegal en el sector de acceso al agua potable; en su segunda fase, está reforzando la apropiación de la tecnología y de los distintos modelos de su gestión pública en un contexto geográfico y sociocultural similar como es la región transfronteriza llamada Fouta Toro. Este es el estado del proyecto que nos cuentan desde terreno. Te mostramos más fotos aquí.


Secciones