Estimado/a miembro del FAMSI:

De conformidad con los estatutos de la Asociación "Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional" (FAMSI), según el artículo 17, tras la aprobvación de la Junta Directiva celebrada el 16 de marzo, acorde al artículo 28, se convoca Asamblea Ganeneral Extraordinaria y la XVI Asamblea General Ordinaria del FAMSI, que tendrá lugar, con el orden del día consecuente, en la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, Palacio Provincial, situado en Plaza de España, s/n, Cádíz, el próximo día 5 de abril de 2016 a las 12:30 h. la Asamblea General Extraordinaria y, a continuación, la Asamblea General Ordinaria.

El Orden del día establecido, tras la apertura y bienvenida a los participantes:

Asamblea General Extraordinaria

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de Asamblea General Extraordinaria.

2. Reestructuración de la Junta Directiva.

XVI Asamblea General Ordinaria

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de la Asamblea.

2. Informe del Presidente.

3. Presentación de la incorporación de nuevos socios y bajas

4. Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas Generales de la entidad para el ejercicio 2015.

5. Presentación y aprobación, si procede, del Balance de Actividades del año 2015

6. Presentación y aprobación, si procede, de los Presupuestos de la entidad para el ejercicio 2016.

7. Presentación y aprobación del Plan de Trabajo 2016

8. Presentación de resoluciones

9. Asuntos varios, ruegos y preguntas

Conforme al artículo 31 de nuestros estatutos, los/as miembros que componen la Asociación pueden ejercer el voto delegado o por representación.

La presencia en el acto convocado es abierta a entidades locales no asociadas, con el objeto de que conozcan de forma dinámica la misión y el trabajo desarrollado en el FAMSI. Del mismo modo, es recomendable la presencia y participación de personas que, a nivel técnico, intervengan en la gestión de la cooperación internacional en las entidades asociadas.

Por este medio recibirá, en los próximos días, la documentación complementaria a los puntos a tratar en el orden del día.

Para cualquier información adicional puede contactar con la Oficina Técnica a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el número de teléfono 957 49 71 83. Se ruega que se confirme la participación a través de los canales indicados.

Sin otro particular, y esperando su presencia, reciba un cordial saludo.

Ignacio Caraballo Romero

Presidente del FAMSI