Incripción de proveedores

En este enlace accederá a la información básica acerca de los requisitos, las ventajas y la documentación necesaria para formar parte del registro de proveedores de la entidad, así como descargar el modelo de solicitud necesario para cumplimentar la solicitud.

El Registro de Licitadores tiene como finalidad facilitar la concurrencia y agilizar la tramitación de los procedimientos de contratación del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI).

¿Quién puede inscribirse y cómo?

La inscripción en el Registro de Licitadores podrá formularse por todas aquellas personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional, conforme a lo previsto en las “Instrucciones internas del FAMSI reguladoras de los procedimiento de contratación de los contratos no sujetos a regulación armonizada”.

Se podrán inscribir mediante la presentación de la documentación acreditativa del licitador y la solicitud debidamente cumplimentada en el Registro de Licitadores del FAMSI.

Ventajas

  1. Los licitadores que pretendan contratar con FAMSI quedarán dispensados de presentar en los procedimientos contractuales la documentación que haya sido inscrita en el Registro y depositada en el mismo, siempre y cuando se encuentre debidamente actualizada.
  2. En los procedimientos negociados para la selección de los contratistas idóneos, se invitará a la licitación preferentemente a las empresas inscritas en el Registro de Licitadores de acuerdo con la naturaleza del contrato a celebrar
    Documentación

Documentación a presentar en el Registro de Licitadores por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Solicitud debidamente cumplimentada
  • DNI del proponente o representante legal de la empresa
  • Escritura de constitución de la sociedad mercantil inscrita en el Registro Mercantil o estatutos a acta fundacional de la persona jurídica
  • Escritura pública de poder, o en su caso, apoderamiento suficiente, en virtud de sus estatutos o del registro legal correspondiente
  • Certificaciones vigentes acreditativas de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones en:
    • Hacienda
    • Seguridad social
  • Alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE)
  • Último recibo del IAE pagado, o declaración responsable de estar exento del pago del mismo
  • En su caso, Declaración Censal de Alta / Comienzo (Agencia Tributaria)
  • Declaración de no hallarse incurso ni él ni la empresa que representa, en su caso, en ninguno de los supuestos legales de incapacidad ni incompatibilidad para contratar con el Sector Público, de conformidad con el Artº. 60 del Texto Refundido de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y otras disposiciones legales y reglamentarias vigentes.

NOTA PARA EMPRESAS NO ESPAÑOLAS: Para empresas no españolas, será necesaria la presentación de los documentos que exija la legislación nacional del país en donde se esté registrado para un caso igual, o una atestación (certificado) legal expedido por la autoridad nacional correspondiente.

Contacto:

Para cualquier duda o consulta, estamos a su disposición en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secciones

Proyectos destacados

III Foro Andalucía Solidaria
Andalucía Solidaria con Palestina
Proyecto Allas
CGLU
Don't waste our future
Un sitio en la mesa global