El número 11 de la revista Andalucía Solidaria está protagonizado por jóvenes profesionales con alta cualificación que han desarrollado su trabajo en organismos internacionales durante seis meses, en el marco del proyecto Hércules, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Es una experiencia novedosa, pero además, abre la puerta de jóvenes con una formación especializada y de calidad, a organismos del ámbito multilateral de la cooperación, en los que Andalucía no tiene una gran representación. Es una oportunidad para todos y todas, quienes aportan sus conocimientos y quienes tienen la posibilidad de conocer a un grupo de personas con perfiles profesionales que aportan frescura, conocimientos, entusiasmo e ilusión a sus equipos de trabajo.

Además, te contamos, en resumen, cómo fue el III Foro Andalucía Solidaria, en Córdoba, y en qué consistió la participación del FAMSI en el IV Foro Mundial de Desarrollo Económico Local de Cabo Verde.

Además, puedes ver y descargar esta publicación también en el Canal del FAMSI en Issuu.